SALUDO DE NAVIDAD

untitled

Queridos hermanos:

En la Noche Buena las campanas de las iglesias tocan más fuerte, la ayuda solidaria es más intensa y las familias, los que están solos, los pobres y los ricos se juntan en torno al pesebre. De esta manera desde hace dos mil años la Iglesia nos recuerda a cada hombre y a toda la humanidad que Dios se ha hecho presente entre nosotros en la persona de Cristo Jesús, nacido humildemente en Belén

* para anunciarnos su Amor que nos renueva y nos salva,

* para iluminar nuestra vida con el don de su Verdad

* y para acompañar nuestro caminar, uniéndonos como hermanos, de regreso a la casa de Dios Padre, nuestro Padre.

Les propongo que miremos al Niño Jesús junto a María y a José en el pesebre, que le regalemos nuevamente nuestro corazón y le digamos:

Señor y Dios nuestro, agradecido por tu Amor en el nuevo año quiero

* anunciar tu presencia teniendo actitudes más solidarias y dialogantes,

* iluminar mi entorno diciendo la verdad, tu Verdad, y

* acompañar más a los hermanos que me encomendaste y así, por mi amor, ellos sepan que Vos los amás.

Queridos hermanos, que Jesús y María en esta Navidad nos regalen crecer más en la alegría del espíritu familiar, solidario y apostólico. Desde el Santuario reciban Uds. y sus familias un cordial saludo y mi bendición.

¡Feliz Navidad y bendecido año 2009!

En Cristo y María,

P. José Javier Arteaga

Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 184 seguidores

